Nosotras

nosotras

 A veces un libro cae en tus manos y te cambia la vida... y a veces también conoces a personas y tu perspectiva se renueva y surge un proyecto común.

Somos Cecília, Marimén y Sonia y esto es justamente lo que nos ha pasado. Un día Cecília tropezó con “Casi el paraíso” de Luis Spota y se quedó anclada en el dormitorio universitario donde lo leyó, Marimen hace tiempo que leyó “Claus y Lucas” de Agota Kristof y aún no ha podido olvidarlo, y Sonia sigue tomando café y haciéndole confidencias a “Madame Bovary“, de vez en cuando. Por algo será…

Nos conocimos hace tres años en la Escuela de escritura del Ateneu Barcelonès, en el camino de escribir nuestras novelas. Amamos la literatura, los libros, el teatro, la poesía y queremos conocer a los autores, adentrarnos en su obra, en el proceso creativo, en sus ilusiones y obsesiones, y queremos tomarnos un café con ellos y que nos cuenten lo que quieran.

Vamos a tratar de sorprenderles con un detalle que nos haya inspirado su obra y, por supuesto, queremos saber cuál ha sido ese libro que un día cayó en sus manos y les cambió la vida.

Y tú, ¿quieres saberlo?