Hoy leemos Flor Seca de Graziella Moreno

El descubrimiento del cadáver de una mujer cubierto con pétalos de lavanda y la cara destrozada por una brutal paliza, será el detonante que sacará a la luz un caso de corrupción en el Cuerpo de Policía Nacional.

Sofía, la juez que deberá encargarse del caso, está cada vez más deseosa de dar un paso adelante en su vida profesional y personal, pero esta investigación junto a los Mossos d’Esquadra le inculcará muchas dudas, incluso sobre su amigo Rivas, el policía nacional al que se le encarga una misión muy especial a fin de averiguar quién mueve los hilos de la trama corrupta y que lo llevará al límite.

Toda investigación conlleva dificultades, pero para Anna y Víctor, dos jóvenes mossos d’esquadra, esta será un particular rompecabezas difícil de resolver y no exento de peligros; cuando distintos cuerpos sospechan unos de otros, surgen muchos recelos.

Planeando sobre todos ellos, la sombra de los que se aprovechan de las debilidades humanas para conseguir dinero y poder. Nadie está a salvo, todo el mundo tiene un precio y este es, a menudo, demasiado alto.

Graziella Moreno nos brinda una novela que habla sin reparos ni atajos sobre la fragilidad humana, las tentaciones y las cárceles del alma. Nos mantiene como prisioneros de la trama por descubrir el asesinato.

Escrito con fluidez y tramado con mucha perspicacia es un compendio ideal para atrapar la atención del lector. Intriga y dudas personales se entremezclan, el suspense sucumbe al amor y el amor al suspense. Y entre ellos emergen pasiones, amistades y la necesidad de borrar ciertos pasados. Es nuestro día a día pero entorno a un horrible suceso que la autora nos invita a descubrir.

El título – Flor seca – es otro acierto que no vamos a desvelar para los que os queráis sumergir en esta novela negra.

2 comentarios sobre “Hoy leemos Flor Seca de Graziella Moreno

  1. Hola
    justo acabo de leer Flor Seca. ¡Qué causalidad! Me gustó muchísimo. Graziella tiene dos novelas anteriores y aunque cada una se puede leer por separado es una trilogía.
    Os recomiendo esta lectura

    Mireia

Comentarios cerrados.